¡Llama ahora!
(787) 410-6417
plomeros de puerto rico


  Plomeros en el área sur con experiencia

  Feliciano Plumbing, ¡plomería en Puerto Rico!


Sobre Feliciano Plumbing Ofrecemos un servicio completo y de alta calidad de plomería en Puerto Rico. Nuestro servicio consta de destapes de tuberías, instalación y reparación de equipo sanitario, cisternas y reserva de agua potable, entre otros servicios de plomería. Nuestro personal de trabajo está altamente calificado y cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la plomería, además de contar con equipo moderno listo para resolver sus problemas de tuberías exitosamente. Nuestros técnicos son ordenados, corteses, y sobretodo, expertos dedicados en el campo. Garantizamos un trabajo de calidad y la satisfacción del cliente.

¿Tiene una emergencia? Le damos a nuestros clientes la tranquilidad de saber que ofrecemos servicio de plomería en Puerto Rico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando algo sale repentinamente mal con su baño, ducha, fregadero, o las tuberías de desagüe - sabemos lo importante que puede ser una respuesta rápida.

No hay trabajo muy grande o muy pequeño, nuestra vasta experiencia y dedicación nos permite resolver cualquier aspecto de plomería en su hogar o negocio. No solo reparamos o remplazamos, le damos a conocer las opciones y le ayudamos a tomar una consciente decisión. Nuestra misión es proveer servicios de plomería profesional con excelente mano de obra y atención al cliente a precios económicos.

plomero profesional pr